Presto es ahora HD Supply

Presto es ahora
HD Supply

15% de descuento en sus próximos 3 pedidos*
Use el Código Fuente BV2

El mundo de las soluciones de mantenimiento se hizo más grande

Maintenance Supply ha pasado a formar parte de la familia de HD Supply Facilities Maintenance. Encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes a continuación.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es HD Supply Facilities Maintenance?

HD Supply Facilities Maintenance es un proveedor líder para el sector de viviendas multifamiliares. Ofrecemos productos y piezas de repuesto de alta calidad para mantenimiento, entregas rápidas y gratuitas para la mayoría de los pedidos prácticamente a todas las áreas, y servicios con valor agregado que pueden facilitar su trabajo y hacer que su propiedad resulte más satisfactoria.

2. ¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta en línea?

La buena noticia es que ya tiene un número de cuenta de cliente con HD Supply- ya sea que estableciste tu cuenta previamente o habíamos creado una para ti. Lo único que falta es asegurarse que tiene una cuenta en línea para poder utilizar todas las herramientas que se ofrecen en nuestro sitio web.

Si aún no ha creado una cuenta en línea en HD Supply Facilities Maintenance...
Regístrese para verificar precios, hacer pedidos en línea, acceder a catálogos digitales y ver las ventas y ofertas especiales actuales. El proceso es rápido y sencillo:

  1. Visite hdsupplysolutions.com/register
  2. Seleccione el botón "Register" (Registrarse)
  3. Haga clic en el botón "I have an existing HD Supply account" (Ya tengo una cuenta de HD Supply)
  4. ngrese su número de cuenta de cliente (que encontrará en la carta que le enviamos), así como su código ZIP para la validación.
  5. Siga las instrucciones en pantalla
    • Ingrese su nombre
    • Confirme la dirección de envío y los datos de contacto
    • Cree un nombre de usuario y contraseña
    • Hacerlo solo le tomará unos minutos
  6. Envíe el formulario y empiece a comprar

Si ya ha creado una cuenta en línea...
You do not need to create a new account. Solo inicie sesión con su cuenta actual y continúe comprando como antes. Puede encontrar su número de cuenta de cliente en una lista de embalaje o factura de HD Supply Facilities Maintenance que haya recibido.

Si no está seguro de cuál es su número de cuenta de cliente o necesita asistencia, puede llamar a nuestro equipo de servicio al cliente, al 1.800.431.3000, donde lo ayudaremos con mucho gusto.

3. ¿Los precios han cambiado?

No. Ofrecemos los mismos precios, a los que se suman algunos servicios adicionales.

4. ¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido con nosotros es sencillo. Haga un pedido en línea, mediante la app HD Supply Solutions™ o llámenos al 1.800.431.3000, de lunes a viernes de 6 a.m. a 7 p.m., hora del centro. Los pedidos en línea ahora se deben hacer en hdsupplysolutions.com, y no en prestosupply.com.

5. ¿Qué opciones de entrega tengo a mi disposición?

Ofrecemos entrega gratuita y en 24 horas para la mayoría de los pedidos prácticamente a todas las áreas. También puede pedir que entreguemos el mismo día, siempre que se trate de artículos en inventario en nuestro centro de distribución del área de Houston. Solo debe hacer el pedido antes de las 10 a.m. hora local. De lunes a viernes.

6. ¿Hay requisitos mínimos para pedidos?

No. Para ayudarlo a reducir costos de inventario, no hay un mínimo requerido para su pedido. Sin embargo, se aplica un cargo de gestión de $10 para pedidos menores que $50.

7. ¿HD Supply Facilities Maintenance ofrece asistencia bilingüe?

Sí, podemos ayudarlo. Los clientes que hablan español pueden llamarnos al 1.800.511.5652 o visitarnos en línea.

8. ¿Ofrecen opciones de pago flexibles?

Sí. Ofrecemos varias maneras de pagar su compra:
  • Aproveche nuestros términos de pago neto a 30 días, para lo cual tiene que abrir una cuenta de crédito en HD Supply Facilities Maintenance. Use nuestra solicitud de crédito en línea protegida para empezar.
  • Invoice Gateway es un sistema de facturación electrónica gratuito y seguro. Una vez registrado, podrá ver, ordenar y descargar facturas y estados de cuenta con prueba de entrega. Puede vincular cuentas, hacer pagos en línea mediante cheques electrónicos o tarjetas de débito/crédito, programar pagos futuros y ver sus saldos pendientes. Más información sobre Invoice Gateway.
  • También puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos MasterCard®, VISA®, Discover® y American Express®.

9. ¿HD Supply Facilities Maintenance me permite recoger mi pedido?

Sí. Ofrecemos esta opción para la mayoría de los pedidos recibidos telefónicamente entre las 8 a.m. y las 4 p.m., hora del centro, en nuestro centro de distribución de Houston.

10. ¿Se hicieron cambios en sus políticas sobre pedidos y devoluciones?

Revise los términos de venta y la política sobre devoluciones actuales de HD Supply Facilities Maintenance en hdsupplysolutions.com/terms.

¿Necesita más información o tiene otras dudas?

Comuníquese con su representante de ventas o llámenos al 1.800.431.3000. Siempre es un placer ayudarlo.

Esperamos poder atenderlo pronto.

*Use el Código Fuente BV2. Válido hasta el 31 de diciembre de 2019. Puede usar esta oferta hasta tres veces. Vea el carrito para conocer el precio final. Quedan excluidos los impuestos, el flete, los pedidos de instalación, los pedidos especiales, los pedidos de renovación, los pedidos de Easy Subscriptions™ y los productos seleccionados. Otros artículos excluidos incluyen: artefactos, artículos de climatización, tejidos y productos para alojamiento. Los precios están sujetos a cambios. Ingrese en hdsupplysolutions.com o use nuestra aplicación móvil para acceder a los precios por propiedad. Puede ser necesario registrarse. El descuento puede variar según los precios para cada cliente.